SOMOS ONE PEACE

why one peace

 

Creemos que podemos transmitir un mensaje de consciencia hacia nuestro mundo. 

Solo tenemos una Tierra y es de todos. 

One peace, one love, one soul, one all.

Fresco

El lino y el bambú son telas naturales porosas que permiten a tu piel respirar.

Elegante

Usamos fibras naturales, Cero plástico, cero elásticos. ​

Cómodo

Hemos diseñado tallas cómodas para todo tipo de cuerpo. ​

Ecológico

Los materiales con los que fabricamos no requieren de pesticidas y son biodegradables.

¿Cómo nació One Peace a conscious collection?

 

Somos una pareja que comparte la misma visión. De alguna manera nos contagiamos de consciencia por el planeta y los animales. Hemos adoptado distintos habitos a favor del cuidado del medio ambiente y de los seres vivos de este planeta. 

Entre nosotros surgió la idea de crear piezas cómodas las cuales pueden ser usadas de día o de noche para distintas ocasiones.

Haciendo consciencia del daño que la industria de la moda rápida ha causado en general, incluyendo a una gran cantidad de personas que laboran en ella, decidimos sumarnos a la evolución de la moda lenta la cual propone crear de una manera sustentable y ecológica. Materiales naturales, cero plástico, cero elástico. Piezas libres de materiales que provengan de los animales.

El movimiento exige que se produzca de manera local y no masiva en talleres adecuados y seguros para las personas que confeccionan cada pieza. Este detalle resalta ya que la moda rápida ha sido la causa de mucho sufrimiento entre las personas que se ven forzadas a realizar labores injustamente pagadas, en una industria altamente lucrativa para pocos.

Nuestra misión es compartir el hacer consciencia para que la producción textil alrededor del mundo cambie por el bien de la Tierra y quienes la habitamos.

 

Translate »
Abrir chat
Si tienes dudas estoy para ayudarte