Los Cuarzos

Cuarzos

Los cuarzos son mas que simples rocas, son minerales que han estado en la tierra por siempre y guardan conocimiento de cientos de años.  Cada especie tiene distintas propiedades energéticas

Un cuarzo en mi One Peace.

Incluimos un cuarzo en cada envío que hacemos o en cada pieza que vendemos ya que son grandes compañeros .  onepeacecc.com

 

Al conocer las bondades de cada cuarzo, poco a poco comienzas a distinguir sus beneficios, comienzas a entender la conexión entre un ser natural y el cuerpo humano.  Los cuarzos hacen resonancia con nuestros centros energéticos también conocidos como chakras y nos ayudan a modificar nuestra frecuencia electromagnética de forma positiva .

“En un cristal tenemos la evidencia clara de la existencia de un principio de vida formativo y aunque no podamos entender la vida de un cristal, no deja de estar vivo.”

Nicola Tesla

¿Para qué sirven los cuarzos?

RODOCROSITA
Es una piedra que imparte una actitud dinámica y positiva, es excelente para el corazón enseñándole a asimilar los sentimientos dolorosos. Limpia los chacras del plexo solar y básico y, a nivel psicológico, da vitalidad a la mente fomentando una actitud positiva y potenciando la creatividad
ONIX
Entre sus atributos se encuentra la capacidad de absorber las energías negativas y transformarlas en positivas, limpiar nuestro aura y promover la fuerza y la perseverancia.
CUARZO TRANSPARENTE
Piedra con propiedades esotéricas y energéticas: Potencia la sanación de dolencias, además como piedra que atrae y repele malas energías y porque también se cree potencia la imaginación y ayuda a encontrar la paz mental
OJO DE TIGRE
  • Alivia el dolor de cabeza y el dolor de espalda. Aclara el pensamiento y las ideas, fortalece la inteligencia, protege de peligros, ayuda a reconocer las competencias, atrae la inspiración y la creatividad, favorece la confianza en uno mismo, mejora la comunicación y bloquea la timidez.
TURQUESA
La turquesa es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.
LAPIZLAZULI
Tiene la habilidad de potenciar sueños y capacidades físicas. Aporta paz, calma y serenidad, desprendiendo el estrés del cuerpo. Armoniza los niveles mentales, espirituales, emocionales y físicos. Se encarga de brindar mayor claridad y autoconciencia en las personas.
CUARZO AHUMADO
Su frecuencia ultrasónica y su capacidad energética es ideal para sanación. Calma, relaja y seda. Representa el inconsciente, la intuición.
AGATA
Las ágatas son minerales que sirven para asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual a la persona. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física. Tienen el poder de armonizar el ying y el yang, fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.
AMATISTA
La amatista es la piedra que consuela el dolor y proporciona alivio en momentos de angustia. Es un cristal espiritual. Equilibra y protege la memoria, evitando energías negativas exteriores y creando armonía. Sirve como escudo protector a las malas vibras. Tiene el poder de transformar ambientes. Equilibra el cuerpo de alteraciones de sueño. Ayuda a los males cardiacos y para el tratamiento de asma, diabetes y artritis. Estimula que no existan estados depresívos y ayuda a hacer fecundas a las mujeres estériles. 
Trabaja desde el tercer ojo. y el de la coronilla.
CUARZO ROSA
Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. … En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias. Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo.
SODALITA
La sodalita te permite unir la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual a la vez de estimular el tercer ojo y profundiza la meditación. Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias.
CUARZO CITRINO
Una piedra energética para atraer la alegría, la autoestima y la prosperidad. Es por ello que se solía usar para intentar transformar los pensamientos negativos derivados del miedo y la ansiedad en sentimientos mucho más positivos y calmados.
Translate »
Abrir chat
Si tienes dudas estoy para ayudarte