A conscious collection

One Peace o Una Paz, tiene la misma fonética que One Piece o Una Pieza. Este juego de palabras se debe a los dos factores que componen nuestra filosofía: 

¿Una Paz ? Entendimos su significado al unirnos a la revolución de la moda consciente. Practicamos el Fair Trade o Comercio Justo así protegiendo a cada uno de los colaboradores de la marca, todos locales.  Trabajamos únicamente con materiales naturales, amistosos al medio ambiente para crear outfits cómodos y ecológicos para mujeres. El concepto nació a raíz de ver el documental  ” The True Cost” (“El Verdadero Precio”)

¿Una Pieza? Creemos que vestir con una pieza o un vestido en el que te sientas cómoda, adecuado para diversas ocasiones, ayuda a limpiar las opciones en tu closet, incluso al viajar. Reducir un guardarropa a piezas únicas y duraderas elaboradas con tela ecológica es una forma elegante y práctica de sumarte a la revolución consciente, tomando en cuenta que la moda es una de las industrias que más contaminan al planeta,  peor  tratan y pagan a sus empleados.

Nuestra misión es explorar el gran universo de recursos orgánicos y técnicas sustentables que ya existen como alternativas a los materiales  y procesos tóxicos que hoy dañan al planeta y sus habitantes, incluyendo los animales. Además de trabajar con telas ecológicas, confeccionamos nuestros vestidos en talleres locales los cuales gozan del comercio justo y seguro. 

Te invitamos a conocer Akasha, nuestra primera colección, esperamos que te guste. Las musas que nos inspiraron han sido el lino y el bambú. La mezcla de estos tejidos nos ha dado una tela que cuenta con toda la suavidad casi sedosa del bambú y la elegancia y calidad duradera del lino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
Si tienes dudas estoy para ayudarte